Comprar en www.naneti.com es fácil y seguro, usamos la tecnología SSL Let’s encrypts y los pagos online se gestionan desde la plataforma Stripe.

¿Que es un certificado SSL?

– Un certificado SSL sirve como un «pasaporte» digital que permite transferir datos entre redes seguras, protegiendo las operaciones financieras y con tarjetas de crédito, los registros, el acceso al correo web, a la información sensible y a las intranets.
– Autentica y codifica los datos transferidos a través del sitio web al servidor.
– Protege nuestra plataforma online del spoofing.
– Genera confianza en los visitantes, prueba de ello es el candado de seguridad que aparece en la dirección web.
– No permite la modificación y edición de datos.
– Protege los datos personales de los visitantes de usos inapropiados.

¿Que es Stripe?

– Es una plataforma de pagos que proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria requerida para operar en sistemas de pago en línea.
– Permite aceptar pagos de tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
– Entre las grandes compañías tecnológicas que cuentan con los servicios de Stripe se encuentran Twitter, Facebook o Tesla, mientras en España destacan empresas como El Corte Inglés o las emergentes Deliveroo, Chicfy o Parclick.

¿Es seguro Stripe?

Sí. Tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados. Ademas, ayuda a que los comerciantes puedan luchar contra el fraude y proteger sus negocios, gracias a su herramienta antifraude Radar. Esto es muy provechoso para las empresas que operan a nivel internacional, ya que los patrones de fraude y las amenazas pueden ser muy diferentes de un país a otro.

SALIR MENÚ
1
Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Pulsa en Enviar para iniciar una conversación con Whasapp
Powered by
×
×

Carrito